J Balvin y Justin Bieber, muy parceritos

Son muy pocas las veces en las que vemos a J Balvin serio, pues el cantante colombiano siempre se muestra feliz ante sus fans y amigos. Gracias a esa simpatía, el cantante se acercó sin vergüenza alguna a Justin Bieber, quien podría parecer una figura inalcanzable para algunos.

Ambas estrellas de la música coincidieron en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015, y ahí Balvin realizó un video que, hasta ahora, ha conseguido más de 158 mil likes en Instagram, en donde lo compartió con todas sus fans.

Ahí, se ve al originario de Medellín enseñándole un poco de español a Justin Bieber, quien pronuncia con bastante fluidez la palabra “parcero”, término muy colombiano para referirse a un amigo.

No dudamos que Selena Gomez, quien es de origen mexicano, le haya enseñado un poco de español a Bieber, motivo por el que su pronunciación se merece un aplauso.

Mientras que Bieber se está tomando con calma su regreso a la música, J Balvin no para de trabajar y hace unos días estrenó su canción y video “Ginza”, con el que consiguió más de 2 millones de vistas en sólo 24 horas, además de haber alcanzado los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, México, Colombia y otros países de Latinoamérica, de acuerdo con su sitio oficial.

Por si eso fuera poco, el intérprete de “Tranquila” comenzará en septiembre una gira por Estados Unidos al lado de Becky G, con quien grabó el tema “Can’t stop dancing”.

Deja tu comentario

También te gustaría