JBalvin, tranquilo a un mes de su accidente aéreo

Ha pasado casi un mes del accidente aéreo en el que se vio involucrado JBalvin. Hoy, el cantante asegura sentirse sin miedo de volver a subirse a un avión y, a pesar del susto, dice que le ha dado la vuelta a la página.

“Obviamente quedan temores, pero lo importante es afrontarlos rápidamente, al otro día, para no romper la rutina y eso fue lo que hicimos. Obviamente, uno tiene temor, pero se va pasando con el tiempo”, aseguró el colombiano en conferencia de prensa en México, de acuerdo con El Universal.

Ya en redes sociales, el intérprete de “Bobo” había tenido algunos momentos de reflexión sobre aquel momento en el que la avioneta en la que viajaba se desplomó en las Bahamas.

Tras el accidente, Balvin se sintió protegido por Dios y se dio algunos minutos para hablar con sus fans y, además de tranquilizarlos, los ayudó a saber que aquel susto lo hizo mucho más consciente de lo que quiere hacer en la vida.

“Ayer lo decía en un mensaje, que la música no es el fin, es el medio que Dios me dio para que muchos jóvenes se motiven a hacer sus sueños realidad. Las personas que me siguen, que sepan que hay que luchar”, comentó en aquel momento.

Y él sigue luchando para alcanzar sus sueños. Hace unos días, se anunció que stá nominado en los Latin American Music Awards en las categorías Artista del Año, Artista Urbano Favorito y Sencillo del Año por “Ginza”.

Deja tu comentario

También te gustaría