Jencarlos Canela Inicia la Fiesta Con el Video Musical Para “Bajito”

Jencarlos Canela lanza el nuevo video musical para su mas reciente sencillo “Bajito” y te pondra a bailar.

Filmado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, el video cuenta como Jencarlos recién llega a la isla, aborda un taxi y fantasea con la taxista que, a su vez, fantasea con él… así comienzan las calientes escenas que recrean el éxito musical “Bajito” donde Jencarlos se muestra sexy y sensual, como nunca antes visto. Jen seleccionó el ambiente rural y caribeño de los sectores Piñones y Santurce de la Isla para filmar un candente video bajo la dirección de Cristian Suau y con la participación de Ki-Many Marleyy el productor Mafio. Se grabaron también unas tomas con el artista urbano puertorriqueño Tito El Bambino mismas que serán estrenadas algunas semanas más adelante en el video del remix oficial del tema.

Las escenas en el sector costero de Piñones recogen la esencia pícara del tema “Bajito” en un ambiente caribeño, caliente y festivo. En horas de la tarde se recreó la parte más “fuerte” del video en el techo de una edificación vieja que ubica en el área conocida como Santurce es Ley y en la que el artista tiene un encuentro íntimo y caliente. En la noche Jencarlos y sus colegas artistas protagonizaron una fiesta en un antro.

Jencarlos continúa su proceso de composición de canciones tanto en español como en inglés, trabajando al lado de una gran diversidad de escritores y productores que están dando forma a este nuevo sonido, ya más consolidado del cantante y compositor.

Puedes ver el video musical para “Bajito” a continuación!

Deja tu comentario

También te gustaría