Jencarlos Canela Presenta su Nuevo Sencillo “Bajito (Ft Ky-Mani Marley)”

Jencarlos Canela presenta su nuevo sencillo “Bajito”, junto a Ky-Mani Marley. En “Bajito”, el cantautor explora su lado urbano, mezclando el reggae con música tropical, dando como resultado una canción sensual que sin duda se convertirá en unos de los hits del verano.

El lanzamiento se presenta en un momento importante en la carrera de Jencarlos quien está embarcando en un momento histórico y culminante de su trayectoria.  El músico, compositor, cantante y actor demostrara su habilidad para cautivar el mercado americano, con su participación como co-protagonista en una nueva serie de television junto a Eva Longoria.

La noticia representa un hito en la carrera de Jencarlos, quien con tan sólo 26 años, cuenta con más de 100 millones de views en VEVO/Youtube y más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales. En los últimos dos años, Jencarlos,  ha estado dedicado enteramente a su carrera musical, trabajando en la producción y promoción de su más reciente álbum “Jen”, del cual se han desprendido los sencillos “I Love It”, “Irreparable” y “Tu Sombra”. “Jen” es el tercer álbum de la carrera del cantautor, quien comenzó su carrera musical a los 10 años, y quien además toca piano, guitarra y percusiones.

“Bajito” esta disponible en todas las tiendas digitales. Se anticipa que Jencarlos anunciara gira por los Estados Unidos muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría