Jencarlos Canela y el sexy video de “Pa’Qué Me Invitan”

¡Mucha rumba! Eso es lo que verás en el último video que ha estrenado Jencarlos Canela, “Pa’Que Me Invitan”, el cual tiene de todo: fiesta, baile, chicas sexys y claro, el encanto del cantante de origen cubano.

“Quise que este video reflejara lo divertido que la pasamos cuando la escribí en el estudio. Así que invité a mis amigos, a mis primos y decidimos rumbear con las cámaras prendidas. Este es el video de una rumba real”, aseguró el intérprete en el comunicado con el que presentó a sus fans este clip el cual ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube.

El tema tiene toques muy jamaiquinos y cuenta con la colaboración de Charly Black. Lo especial del video, es que en él hay familiares, primos y amigos del también actor, además de algunos fans a los que reclutó hace meses a través de sus redes sociales.

Aunque por el momento, Jencarlos sólo se ha dedicado a lanzar sencillos, ha contado a People en Español que se siente muy inspirado y que ya está preparando un disco en forma.

“No he querido sacar un disco que yo no sienta que esté a la altura de las canciones que estamos sacando. A mí me gusta dedicarme a hacer discos que yo quiero escuchar de principio a fin”, confesó quien ya nos ha puesto a bailar con los temas “Bajito” y “Baby”.

Deja tu comentario

También te gustaría