Jencarlos Canela sorprende a fans

¿Te imaginas estar en tu casa escuchando a tu artista favorito y que, de repente, él aparezca para agradecerte? ¡Pues sí pasa! Por lo menos a unas fans de Jencarlos Canela que se llevaron una gran sorpresa hace unos días.

Él mismo compartió en sus redes sociales un video realizado en Snapchat en el que explica cómo se dio cuenta de que sus vecinos escuchaban sus éxitos a todo volumen, por lo que decidió ir hasta ese hogar para darles las gracias.

“#Chillin en el patio y escuchamos a los vecinos sonando #Baby y #Bajito uno tras el otro. Tuve que ir a darles gracias.Aprovecho para agradecerle a todo el mundo que goza con nuestras canciones. Esto lo hacemos no solamente por que amo la música, si no por el amor que les tengo a ustedes!”, escribió el también actor de origen cubano al lado del clip.

En el video se ve cómo él y su hermano se adentran al patio del hogar en el que suena su música para después tocar la puerta y ser recibidos por una chica, que sólo puede abrazar con fuerza a Jencarlos al verlo entrar.

Esta es otra muestra más de la sencillez de Jencarlos, quien siempre procura estar muy cerca de sus seguidores, a tal grado, que recientemente hizo una convocatoria para que fueran parte de su nuevo video “Pa’qué me Invitan”, en el que prometió armar una gran party rodeado de algunos de sus seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría