Jennifer López Aturde Con Su ‘American Idol’ Fashion

Cada semana Jennifer Lopez sorprende a América con su vestuario en “American Idol” e anoche no fue una excepción.

Jennifer tenía un vestido de color beige (House of CB), zapatos color beige (Casadei) e aretes de oro (Lana). Se veía preciosa e dejo a muchos con la boca abierta, Jennifer tiene 45 años pero se mira muy bien. Mira la foto abajo, déjanos saber que piensas.

Jennifer Lopez, American Idol Season 14, Photo Credit: Michael Becker

Jennifer Lopez, American Idol Season 14, Photo Credit: Michael Becker

Los últimos tres concursantes (Clark Beckham, Jax y Nick Fradiani) de “American Idol” se han determinado y con el final sucediendo la próxima semana los aficionados tendrán una decisión difícil de tomar con la votaciones. Tres estaran en la final pero solamente dos podrán ir por el titulo de “American Idol.” Quien sera el ganador?

Se anunció que durante la segunda noche de el final de “American Idol”, que se lleva a cabo el proximo 13 de mayo, Jennifer López se presentará junto a sus compañeros jueces Harry Connick Jr. y Keith Urban. Tambien estará Prince Royce que cantara su nuevo sencillo “Back It Up” junto a Pitbull, “American Idol” sabe como tirar party y la cosa se va poner buena.

La semana pasada, durante los Premios Billboard de la Música Latina, Jennifer López honró el legado de Selena con un popurrí de sus éxitos. Ahora se ha confirmado que el popurrí de canciones se a colocado en la posición número 1 en las listas de iTunes de la Música Latina.

Deja tu comentario

También te gustaría