Jennifer López le hará un homenaje especial a Selena

La actriz y cantante, Jennifer López, revelo que le hará un homenaje especial a Selena en los Premios Billboard de la Música Latina. Esta premiación será televisada por la cadena Telemundo el 30 de abril. Hace 18 años, la “Diva del Bronx” fue la protagonista de la película sobre la vida de Selena Quintanilla. En esta premiación López interpretará un popurrí de canciones de la fallecida “Reina del Tex-Mex”.

 

Además, en una entrevista con la revista Billboard, Jennifer López expreso, “Gente como ella no se encuentra todos los días. Nunca jamás habrá otra Selena. La gracia con la que se movía en esta industria y en su vida, su sentido del humor… El espíritu de amar realmente lo que hacía. Su sentido de la familia. Esa es la verdadera tragedia de lo que pasó y la razón por la que dejó una huella tan grande, porque se fue demasiado pronto”, y añadió, “A mí, me hizo darme cuenta que la vida es corta y nunca sabes qué va a pasar. Persigue tus sueños y no dejes que nadie se interponga en tu camino”.

 

Así que los fanáticos que siguen escuchando las canciones de Selena no se pueden perder este lindo homenaje. De esta manera, la industria de la música quiere celebrar el 20 aniversario de esta legendaria artista. Por el momento, te dejamos con la exitosa canción titulada, “I Could Fall In Love” para que la disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría