Jennifer Lopez recordará a Selena

En cualquier ámbito de la vida es importante saber a dónde se quiere llegar, pero también lo es no olvidar de dónde se viene. Eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien rendirá un homenaje a Selena Quintanilla en la entrega de los premios Billboard Latinos, que se llevará a cabo este jueves 30 de abril en Miami, Florida.

Y es que nadie olvida que fue precisamente el haber interpretado en 1997 en el cine a la desaparecida cantante de Tex-Mex lo que impulsó la carrera de JLo, y a partir de ese momento de ha convertido en una de las cantantes con mayor fama y proyección mundial

El homenaje de la ex esposa de Marc Anthony a Selena viene a cuenta del vigésimo aniversario luctuoso de ésta, que justo se cumplió el pasado 31 de marzo.

“Siempre me ha molestado que la gente piense que habrá una ‘próxima Selena’. Y eso es como decir que habrá otro James Dean u otra Marilyn Monroe. Gente como esa no aparece todos los días. Nunca habrá otra Selena. Era algo especial lo que tenía Selena, y es por eso que seguimos hablando de ella 20 años después”, comentó JLo en una reciente entrevista.

Esta será la primera vez que Jennifer Lopez interprete un popurrí de los mejores éxitos de la ‘Reina del Tex Mex’ sobre el escenario de los Billboard Latinos, lo cual promete ser una noche inolvidable.

Deja tu comentario

También te gustaría