Jesse & Joy preparan ‘crossover’ de la mano de Enrique Iglesias

Tras consolidarse como una de las bandas más importantes del pop en español, Jesse & Joy están listos para darse a conocer en el mundo anglo y tendrán como padrino a alguien que conoce muy bien el camino del crossover: Enrique Iglesias.

El dueto de hermanos ha anunciado que, tras 11 años con la misma agencia de management, ahora trabajarán con Red Light, empresa encabezada por el español y su socio, Fernando Giaccardi, quienes le darán una nueva dirección a la carrera del grupo.

“La idea siempre ha sido expandir hacia otros negocios , y esta será la primera vez que trabajamos con otro artista”, expresó Giaccardi a Billboard tras anunciar esta nueva mancuerna con la que la agencia busca ampliar su mercado latino.

Jesse & Joy ya han comenzado a dar algunos pasos para esta nueva etapa y hace un par de días lanzaron “Echoes of Love”, la versión en inglés de su éxito “Ecos de Amor”, el cual se desprendió de su disco Un Besito Más.

Además de querer conquistar la Unión Americana, los chicos desean darse a conocer a nivel mundial, por lo que esta canción en inglés también fue estrenada en algunos países de Europa, incluyendo Inglaterra, como ellos mismos presumieron a través de Twitter.

Por supuesto, ahora muchos se han preguntado si Jesse & Joy realizarán alguna colaboración con Enrique, aunque por ahora, no se ha insinuado nada.

Deja tu comentario

También te gustaría