Jesse & Joy preparan nuevo álbum

A través de sus redes sociales, Jesse & Joy revelaron que ya iniciaron las grabaciones de su nuevo álbum. Por segunda vez este dúo mexicano escogió la ciudad de Londres para grabar esta producción musical. Así que próximamente Jesse & Joy volverán a fascinar a multitudes de personas con sus divertidas canciones, al igual que con sus lindos temas de amor.

 

Además, por medio de su cuenta personal en Instagram, Joy, vocalista del grupo, publicó una foto y comento, “No puedo esperar a que escuchen la mágica energía que fluye en el estudio”.

 

En el pasado, su último álbum titulado, “Con Quien Se Queda el Perro”, arraso con gran éxito. Con esta misma producción musical Jesse & Joy también ganaron 4 Latín Grammys.  A través de los años, estos dos hermanos han logrado colocarse en la cima del éxito y actualmente son uno de los dúos más importantes en México.

 

Así que los fanáticos de este celebre dúo no se pueden perder las últimas noticias que Jesse & Joy publiquen a través de sus redes sociales. De seguro este nuevo álbum será todo un éxito, al igual que sus discos anteriores.

 

Deja tu comentario

También te gustaría