JLo su celebró su cumpleaños en grande

 

¡Felices 47, Jennifer Lopez! La cantante celebró ayer domingo 24 de julio su cumpleaños luciendo más sexy que nunca, y el encargado de organizarle una increíble fiesta vip fue su novio Casper Smart.

Según reportan varios medios, el bailarín invitó a varias celebridades, amigas de su pareja, a una suite de lujo en el Caesars Palace de las Vegas. Entre las personalidades que acudieron, estuvieron Calvin Harris, Kim Kardashian, Kanye West y varios más. Aunque la lista de invitados se mantuvo en secreto, algunas imágenes se filtraron en las redes sociales, mostrando a Jenn soplándole al pastel al lado de estas estrellas.

Además de la fiesta, Jennifer celebró trabajando y la noche del sábado realizó uno más de los shows que ofrece cada noche en “La Ciudad del Pecado”, los cuales han resultado ser tal éxito, que ha agregado 21 fechas a esta residencia llamada “All I Have” y que se presenta en el AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino.

Jennifer Lopez es una de las artistas más versátiles de la actualidad y a la par de la música y el cine, ha realizado algunos proyectos en televisión, tanto como actriz, como productora. De hecho, recientemente también anunció el nuevo reality show en el que participará: World of Dance junto con la NBC, misma cadena en la que se transmite la serie que protagoniza, Shades of Blue.

Al parecer, este programa estará enfocado a encontrar grandes bailarines y fue ella misma quien anunció las audiciones para los concursantes. El ganador se llevará a casa un millón de dólares, nada mal sólo por mostrarle tus mejores momentos a “La Diva del Bronx”.

Deja tu comentario

También te gustaría