JLo se presentará por primera vez en Israel

Jennifer Lopez sigue conquistando el mundo con su sabor latino, y ahora es el turno de que sus fans en Israel la disfruten en vivo por primera vez. La intérprete ha confirmado que se presentará en la capital de ese país tras varios intentos fallidos.

Aunque todavía no hay una fecha fijada, se sabe que Tel Aviv recibirá a la intérprete de “Papi” durante el verano. De esta forma, podrá presentarse en Hayarkón, uno de los escenarios abiertos más reconocidos de esa ciudad.

Lo que sí se sabe, según reporta EFE, es que el show tiene que ser antes de octubre, pues después el clima se torna frío y es imposible presentar un espectáculo como el de JLo bajo esas condiciones.

La cantante ya había intentado llevar su música a Israel hace un par de años. Sin embargo, la negociación se vino abajo luego de que los empresarios vieran imposibles algunas de las peticiones de la diva, entre ellas, un avión privado para llegar al lugar.

Ahora, parece que todo está listo para que la también actriz se presente, lo que seguramente tendrá muy felices a sus fanáticos israelíes.

Por otra parte, Jennifer sigue con sus exitosas presentaciones en Las Vegas, las cuales han dado mucho de qué hablar gracias al nivel de producción, pero también, por los pequeños incidentes que se han visto en el escenario, entre ellos, el que dejó ver el trasero de Lopez cuando el traje que llevaba puesto se rompió justo al final de una canción.

Deja tu comentario

También te gustaría