Juan Gabriel no quiso colaborar con Gloria Trevi

Hace pocos días, varios medios de comunicación revelaron que Juan Gabriel no quiso colaborar con la regiomontana, Gloria Trevi, en su álbum titulado, “Los Duo”. Aunque esta popular interprete trato de contactarse con el “Divo de Juárez”, no tuvo gran éxito. De acuerdo con el portal de noticias el Diario Basta!, Juan Gabriel no asedio a la petición de Gloria porque su estilo de música no es similar a la de él.

 

Además, en una entrevista con el mismo portal de noticias, una fuente cercana al cantante  revelo, “Como equipo, nosotros solamente contemplamos la escena, pero meses después [Juan Gabriel] comentó que no quiso grabar con ella porque no le gusta su estilo tan sufrido que tiene al cantar, le desagrada cómo suena la voz casi al borde del llanto, pero creo que es un tema que también involucra a Sergio Andrade, pues, al parecer, existieron fuertes rencillas entre los dos autores y esto influye mucho en la opinión del señor con respecto a Gloria”.

 

Sin embargo, estos dos artistas mantienen un trato cordial, aunque este dueto no se haya realizado. Gloria Trevi, aunque expreso interés en grabar con Juan Gabriel, continuará cosechando éxitos independientemente. Hasta el momento, los fanáticos de esta artista siguen disfrutando de todas sus canciones. En todos los conciertos donde Gloria se presenta los fans no dejan de corear y de bailar todos sus temas musicales.

 

Por lo pronto, Gloria Trevi se encuentra de gira por diferentes ciudad de la republica mexicana. La gira que actualmente esta promocionando se titula “De Película “, la cual ha tenido bastante éxito por México y Estados Unidos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría