Juan Luis Guerra anuncia gira Internacional

En una conferencia de prensa, el cantante dominicano, Juan Luis Guerra, revelo su nueva gira internacional titulada, “Todo Tiene Su Hora”. De esta manera, este ídolo de la bachata busca promocionar su reciente producción musical bajo el mismo titulo de la gira. Primero Juan Luis Guerra iniciara sus presentaciones por España, y después continuara por Estados Unidos y Latinoamérica. De seguro este celebre artista estará interpretando todos sus éxitos que han cautivado a multitudes de personas.

 

Además, en la misma conferencia de prensa, Juan Luis Guerra expreso, “La gira tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum”.

 

Por lo pronto, solo las presentaciones por Europa están confirmadas, pero conforme pase el tiempo muchas ciudades más se unirán a esta exitosa gira. En el pasado, este bachatero ha abarrotado todas las entradas a sus conciertos. A través de los años, los fanáticos de este artista no dejan de cantar y bailar las canciones de Juan Luis Guerra.

 

Hace pocas semanas, este interprete también revelo su nuevo video musical titulado, “Todo Tiene Su Hora”. El productor de este video fue su hijo, Jean Guerra. Cabe destacar que esta canción es el segundo sencillo de su reciente álbum, la cual ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio de Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Por el momento, te dejamos con el video titulado, “Todo Tiene Su Hora”, para que lo disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría