Juan Luis Guerra llega a la posición número uno

10516815_10152503510998759_443897839641878090_n

Hace algunos días, la revista Billboard revelo que la canción titulada “Tus Besos”, que el exitoso cantautor, Juan Luis Guerra, lanzo hace poco ya se coloco en la posición número uno en la lista de Latin Airplay en Estados Unidos y Puerto Rico. A lo largo de los años, este interprete ha cautivado a multitudes en todas sus presentaciones. Así que si aún no has escuchado esta popular canción, ya la puedes descargar en iTunes.

Además, hace poco Juan Luis Guerra, también lanzo el video musical de este mismo tema, el cual también ya es todo un éxito. Así que si aún no haz visto el video, ya puedes visitar el canal de videos de Juan Luis en YouTube para disfrutar de esta producción. Próximamente, este ícono de la bachata estará de manteles largos porque el 11 de

noviembre lanzará su nuevo álbum titulado, “Todo Tiene Su Hora”. Los fanáticos de Juan Luis ya pueden pre-ordenar esta nueva producción musical en iTunes. Por el momento, te dejamos con el video titulado “Tus Besos” para que lo goces a lo máximo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría