Juan Luis Guerra prepara nuevo sencillo

juan-luis-guerra-cantante

 

 

Hace pocos días, en una entrevista con la Agencia de Noticias Notimex, Juan Luis Guerra revelo que ya esta listo para lanzar su segundo sencillo titulado, “Cookies & Cream”. Este tema musical también viene incluido en su reciente álbum, “Todo Tiene su Tiempo”. Así que los fanáticos de este ídolo de la bachata ya pueden descargar este álbum en iTunes, y disfrutar de todas las canciones a lo máximo.

 

Además, en la misma entrevista, Juan Luis Guerra expreso, “Utilicé unas frases de mi país como ´El horno no está para galletitas´ o ´Tranquilo Bobby, tranquilo´ para hablar de lo que pasa en mi tierra natal, creo que cada uno tenemos la oportunidad de hacer nuestras crónicas y esta es mi manera”.

 

A través de los años, este celebre artista ha logrado mantenerse en el gusto del público. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, sus fanáticos no paran de corear y de bailar todas sus canciones. En todos los lugares donde este ícono de la bachata se presenta es un éxito total.

 

Pronto, Juan Luis Guerra comenzará la gira de esta nueva producción por Latinoamérica y Estados Unidos. Así que no te lo puedes perder, si este celebre cantante llega a presentarse en una ciudad cercana a ti.

 

Por lo pronto, te dejamos con el nuevo sencillo titulado “Cookies & Cream”, para que lo disfrutes a lo máximo.

Deja tu comentario

También te gustaría