Juan Luis Guerra Presenta Nuevo Sencillo, “Muchachita Linda”

El ganador de tres GRAMMY® y 15 Latin GRAMMY®, Juan Luis Guerra, estrena a nivel mundial su nuevo sencillo, “Muchachita Linda,” el tercer sencillo de su aclamado duodécimo álbum de estudio “TODO TIENE SU HORA.”

“Muchachita Linda”, es una bachata compuesta por Guerra, inspirada en su hija menor Paulina. “Cada vez que comenzaba a escribir salían mas cosas hermosas de mi muchachita”, expresó el cantautor y productor dominicano.

Como todo lo que hace Juan Luis Guerra y 4.40, la letra y música de “Muchachita Linda” emociona a cada persona que la escucha, lo que promete convertirlo en otro éxito de su más reciente producción tal y como lo han sido  “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”,  temas que lograron posicionarlo entre los “10 Mejores Discos Latinos del 2014.”

Desde el lanzamiento de “TODO TIENE SU HORA” el pasado mes de noviembre del 2014, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes eventos incluyendo festivales en Mexico, Colombia, Argentina y República Dominicana.

Actualmente, Juan Luis Guerra se prepara para lanzar su gira por Europa este verano. Aun no se anuncian fechas por los Estados Unidos, pero se espera que se anuncien muy pronto. Puede escuchar “Muchachita Linda,” a continuación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría