Juan Luis Guerra presenta su nuevo sencillo, “El Capitan”

Juan Luis Guerra, estrena hoy  en radios a nivel nacional “El Capitan”, el cuarto sencillo de su aclamado duodécimo álbum de estudio “Todo Tiene Su Hora”.

“El Capitan”, es un merengue compuesto por Guerra dedicado a Jesus, su Señor y Salvador. El multi premiado artista y productor dominicano Juan Luis Guerra, recibe el Latin Grammy como mejor álbum del año,  mejor canción tropical con “Tus besos”, y mejor álbum tropical por su más reciente producción “Todo Tiene Su Hora”, durante la décimo sexta entrega de los Latin Grammy celebrada el jueves pasado en Las Vegas Nevada, después de haberse presentado en el escenario del MGM ante una audiencia que vibró con su interpretación de “Todo tiene su hora”.

Su admirada creatividad a la hora de componer se reafirmó en Todo Tiene Su Hora. “Siempre parte del propósito es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado,” señaló el ganador de tres GRAMMY® y 18 Latin GRAMMY.

 

Deja tu comentario

También te gustaría