Juan Luis Guerra quiere cantar canción de los Beatles

Juan-Luis-Guerra_LNCIMA20130817_0078_1

 

 

Hace pocos días, en una entrevista con la agencia de noticias EFE, Juan Luis Guerra revelo que por varios años ha sido fanático de Los Beatles. Este ídolo de la bachata también revelo que le gustaría interpretar una canción del legendario grupo al ritmo de bachata. A través de los años, Juan Luis Guerra se ha consagrado como uno de los interpretes más importantes del genero de la bachata en toda Latinoamérica. Recientemente, este ídolo de la música latina lanzo su dúo decimo álbum titulado, “Todo Tiene Su Hora”, así que si aún no haz escuchado este álbum ya lo puedes descargar en iTunes.

Además, en la misma entrevista Guerra expreso que, “Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney”.

 

En el pasado el bachatero ha colaborado con varios artistas como Romeo Santos, Enrique Iglesias y muchos más. Como era de esperarse, en todos los lugares donde este ícono se presenta, sus fans no paran de corear todas sus canciones. A lo largo de su carrera musical, este exitoso artista ha sido galardonado con quince Grammy Latinos y dos Grammys.

 

Actualmente, Juan Luis Guerra sigue cosechando triunfos y conquistando corazones por todo el mundo. Su reciente sencillo titulado, “Tus Besos”, el cual viene incluido en su reciente álbum, ya es todo un éxito. Esta canción se ha colocado por siete semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad. Así que si no haz escuchado este tema musical, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría