Juan Magan lanza nuevo video musical

0

 

Hace pocos días, Juan Magan revelo su nuevo video musical titulado, “Si No Te Quisiera”, con la participación especial de Belinda. Este video fue grabado en Punta Cana en la Republica Dominicana, y el director de esta producción fue Rafael Choclan. Por varias décadas, este DJ español ha cautivado a todo el mundo con sus electrizantes temas musicales. Así que los fanáticos de ambos artistas ya pueden ingresar al canal de videos de Juan Magan, en Vevo, para disfrutar de este video a lo máximo.

 

Además, esta canción también es parte del nuevo álbum de Juan Magan titulado, “The King Is Back Vol. 1”. Este álbum contiene siete temas y también incluye colaboraciones con varios artistas del género reguetonero. Estas canciones de seguro pondrán a bailar a todo el público en las fiestas y discotecas. A través del los años, este celebre interprete a seducido a millones de fanáticos por todo el mundo.

 

Por lo pronto, este video ya alcanzo 3 millones de visitas en Vevo. La trama de esta producción musical es sencilla, pero Juan Magan le añade su estilo único. Por lo pronto, si no has visto este popular video, aquí te lo dejamos para que te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría