Juan Magán Recibe Disco de Oro en México

México recibe a Juan Magán con disco de Oro! Además, tres Auditorios Nacionales le dan una cálida bienvenida. Siendo el invitado especial de las tres fechas de Enrique Iglesias en el Coloso de Reforma.

Después de una exitosa gira por 7 ciudades (Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia y Tijuana) como invitado especial de Enrique Iglesias, Juan Magán deleitó este 3, 4 y 5 de julio con su música a los asistentes a los 3 conciertos del Auditorio Nacional como parte del SEX AND LOVE TOUR.

En su set, presentó los éxitos que lo han consolidado como uno de los DJs más prominentes de la escena actual, incluyendo “He Llorado Como Un Niño” feat. Gente de Zona, el cual es actualmente top 10 de radio en México y top en las listas de descargas y Streaming superando a pocos días de su estreno 4 millones de visitas en Vevo/ YouTube.

Asimismo, durante esta visita recibió el Disco de Oro por las altas ventas en nuestro país del super éxito “Si no te quisiera” de manos de Alfredo Delgadillo (General Manager de Universal Music México), tema en el cual contó con la participación de la cantante mexicana Belinda y del rapero dominicano Lápiz Conciente.

Por otro lado Juan Magan, acaba de recibir el Disco Multiplatino Digital durante el Opening Party de su fiesta LATINIBIZATE, fiesta que ofrece cada jueves en Ibiza como parte de su residencia en el Hard Rock Hotel.

Cabe mencionar que en las próximas semanas, Magan lanzara su nuevo sencillo “Vuelve,” una colaboracio a lado de Paulina RubioDaryl Cuevas.

10410753_10153072375917903_6802691487850069883_n

Photo: Juan Magan, Facebook

Photo: Universal Musica

Photo: Universal Musica

Deja tu comentario

También te gustaría