Juanes se Presentará ante su santidad el Papa Francisco en el Festival de las Familias en Filadelfia

JUANES se presentará ante el papa Francisco, miles de asistentes y millones de espectadores en todo el mundo en el Festival de las Familias.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en Roma, el rockstar colombiano fue anunciado como uno de los primeros artistas, junto a Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, confirmado para este evento especial en Filadelfia, el cual se realizará el 26 de septiembre.

Donna Crilley Farrel, Directora Ejecutiva del Encuentro Mundial de las Familias, expresso:

Cuando apenas planeábamos el Festival de las Familias, queríamos asegurarnos de reunir artistas que representaran al mundo. Contar con el privilegio de que Andrea Bocelli, uno de los mejores cantantes del mundo; y Juanes, uno de los artistas más populares en Latinoamérica, vengan a Filadelfia para el Festival de las Familias es un gran regalo. Tener el honor de que estos increíbles artistas se presenten junto a nuestra joya local, la Orquesta de Filadelfia, hace de este evento algo espectacular. Sin duda, estas actuaciones no solamente cautivarán los corazones e imaginación de miles de asistentes que disfrutarán del espectáculo en vivo en Benjamin Franklin Parkway, sino que también millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar del concierto en televisión y en línea. Este evento se convertirá en un momento muy especial y estamos profundamente agradecidos con Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, por ser parte de este acontecimiento único en la vida.

Juanes dijo esto sobre su participacion en el Festival de las Familias:

La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco.

Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se lleva a cabo cada tres años a nivel global y busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad.

Deja tu comentario

También te gustaría