Juanes y Cedric Gervais Sorprenden Con Nueva Canción en Festival de EDM

Este pasado fin de semana EDM superestrella Cedric Gervais y la superestrella de la música latina Juanes sorprendieron en el Sunset Music Festival en Tampa, donde realizaron su nueva canción “Este Amor”.

La canción empieza con la voz única de Juanes y poco a poco va subiendo a un clímax eufórico. La canción no ha estrenado, pero Juanes hizo publicar la presentación en vivo en su página de Facebook y confiar en nosotros, la canción te tendrá bailando de principio a fin.

Hablando con los medios de comunicación, Juanes tenía esto que decir acerca de su colaboración con Cedric Gervais:

Me siento muy feliz de ser capaz de experimentar con un género diferente de la música. Me ha encantado la música electrónica desde hace muchos años y creo que no podría estar en mejor compañía que con Cedric.

Y agregó:

La invitación vino de él y la verdad es que fue una experiencia diferente la creación de esta canción. Obviamente, cuando lo escribí yo no estaba pensando acerca de cualquier disposición electrónica porque él estaría haciendo eso. Él simplemente me dio [latidos por minuto] y otra vez que bpm empecé a trabajar en las melodías y letras con mi guitarra acústica. Finalmente se llevó la canción a otro nivel. Y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Es una nueva experiencia para mí y me enriquece mucho.

Juanes está actualmente de gira por toda América Latina, pero este verano trae su gira “Loco de amor” a los Estados Unidos. Él va a estar haciendo paradas en Bakersfield, Las Vegas, San Diego, San Francisco, a dos paradas en Los Ángeles, Florida y más ciudades.

No puede esperar para el audio oficial de la canción que se estrene? No se preocupe, puede ver el video performance que Juanes comparte en Facebook, a continuación.

 

Qué bien la pasamos en #SunsetFestival junto a Cedric Gervais. Inolvidable. #EsteAmor

Posted by Juanes on Tuesday, May 26, 2015

-
- -

Deja tu comentario

-
-