Julio Iglesias presenta su último disco

El cariño que le tiene Julio Iglesias a México es imborrable, y a pesar de que el cantante no había pisado tierra azteca en mucho tiempo, lo lleva en su corazón. Por ese motivo, el más reciente disco del español está dedicado a esa nación que tanto le ha dado profesional y personalmente.

“La afinidad al pueblo mexicano es profunda, no es una pequeña anécdota en mi vida, es todo lo contrario, yo a México lo siento, lo quiero, lo admiro y siempre he estado interesado por saber qué es lo que pasa en este país. Gracias por haberme dado tantas oportunidades, gracias por haberme querido tanto, pero el querer es correspondido, yo amo este país”, comentó el intérprete en conferencia de prensa en ese país, de acuerdo con People.

México es justo el nombre de este nuevo material el cual, será el último de estudio que presente pues, como él mismo explicó, grabar no es algo sencillo.

“Este es el último disco que hago en mi vida, está definido hace mucho tiempo, es el último disco que hago yo grabado en estudio. El estudio es muy complicado para el artista, sobretodo para un artista que le gusta estar desde el primer momento del nacimiento, hasta el parto”, aseguró, quien grabó al lado de Julión Álvarez un tema para este álbum.

Eso sí, Julio no abandonará los escenarios y seguirá ofreciendo su voz a los fans que lo han seguido durante tantos años de carrera.

“Yo quisiera cantar hasta los 150 años, pero he querido parar el tiempo tantas veces y el tiempo nunca me ha hecho caso, el tiempo pasa en nuestras vidas, es inexorable, ojalá que Dios y la vida me den suficiente tiempo para cantar hasta el último día”.

Deja tu comentario

También te gustaría