Tras la discusión que tuvo con Selena Gomez en Instagram y los constantes ataques de sus fans en contra de su nueva novia, Sofia Richie, Justin Bieber parece querer un time out. Por ello, tras haber cerrado su cuenta de Instagram, ha buscado un rincón del mundo en que pueda estar tranquilo.
Según reporta Variety Latino, el canadiense acaba de adquirir una mansión en Lanzarote, España, en donde se encuentra ahora al lado de su nueva pareja. Su nuevo hogar fue adquirido hace unos días y la empresa de bienes raíces fue la encargada de dar algunos detalles de la transacción.
“El cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en las preciosas Islas Canarias junto a su nueva novia y estaba en busca de un lugar lleno de tranquilidad y absoluta privacidad”, explica el comunicado compartido por The Huffington Post.
En ese paradisiaco lugar, Justin encontró lo que buscaba y tanto le gustó, que no le importó pagar más del precio inicial para quedarse con ella.
“El costo inicial de la propiedad era de 4.2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 (es decir, cerca de 5.6 millones de dólares)”. La mansión está completamente aislada, tiene dos mil metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar”
Mientras tanto, Selena Gomez ha usado Snapchat para disculparse por el pleito del que todos fuimos testigos y aseguró que sus palabras fueron egoístas.