Justin Bieber alimenta su espíritu

Atrás quedaron los días de inmadurez de Justin Bieber. Actualmente el cantante busca demostrarle al mundo que ha cambiado y que se encuentra en una etapa de su vida en la que prefiere concentrarse en su música, más que en la fiesta y la rebeldía.

Tal vez por ese motivo, el cantante de 21 años decidió viajar hasta Sidney, Australia, en donde se realizará la conferencia multitudinaria de la iglesia cristiana Hillsong, una de las más grandes del mundo al reunir más de 20 mil jóvenes cada año en ese lugar.

Entre ellos, Justin acudió como un creyente más y trató de pasar desapercibido, sin embargo, los mismos organizadores del evento confirmaron la presencia del intérprete de “Boyfriend”, según publicó El País.

“Justin está aquí –como centenares de otros (jóvenes)- como un delegado que quiere construir fundamentos más sólidos en su vida”, expresaron los cristianos agregando que por respeto a la privacidad de Bieber, no darán más declaraciones.

Mientras el cantante se tomó estos días, también aprovechó para lanzar el video de la canción “Where are U now?”, tema que grabó al lado de Skrillex y Diplo y el cual es un alivio para sus fans, quienes no habían tenido nada nuevo de él desde 2012, año en el que presentó su disco “Belive”.

Desde entonces, Justin se había dedicado a ofrecer conciertos, el modelaje y meterse en problemas con la ley en casi cada país que visitó, situación que ahora quiere solucionar.

Deja tu comentario

También te gustaría