Justin Bieber anuncia nuevas fechas de su gira

Con su disco Purpose en los primeros lugares de popularidad y una gira por Estados Unidos que incluirá 64 ciudades, Justin Bieber está listo para recorrer “el viejo mundo” con su show, el cual llegará a 30 ciudades de Europa.

De acuerdo con un comunicado lanzado por Universal Music, el cantante se presentará en escenarios de Berlín, en donde arrancará el 14 de septiembre; Londres, Manchester, Madrid, Barcelona y muchas más.

A propósito de España, seguro se especulará durante su paso por ahí si Justin buscará a la chica que hace unos días publicó en su Instagram, la cual parece haberlo cautivado. Tras subir la foto de la mujer, los beliebers se dieron a la tarea de rastrearla y contarle a su artista todo lo que pudieran sobre ella.

Resulta que la chica se llama Cindy Kimberly, tiene 17 años y vive justamente en la Madre Patria. Aunque ella se ha dicho conmocionada por la reacción del intérprete de “Sorry”, él no ha perdido el tiempo y ya la sigue en Instagram, así que tal vez trate de contactarla durante su paso por ahí.

Lo malo, es que eso será hasta el 22 de noviembre, cuando Justin llegue a Barcelona o un día después que se presente en Madrid.

Mientras tanto, el cantante sigue utilizando sus redes sociales para demostrar que aun siente algo por su ex, Selena Gomez. En días recientes, el joven ha publicado un par de fotos viejas en las que se le ve tomado de la mano de ella… ¿Será que en Cindy encontrará a quien le haga olvidar este viejo amor?

Deja tu comentario

También te gustaría