Justin Bieber reconquista a Selena Gomez cantando

Aunque todo parecía indicar que esta pareja había puesto punto final a su relación, unas nuevas imágenes demuestran lo contrario. En ellas se puede ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos en el bar de un hotel de Beverly Hills y ahí, el cantante no dudó en dejar su lugar para demostrarle a su ex novia que aún la quiere.

En el sitio hay poca luz, pero los fans que estaban presentes lograron captar un par de videos en los que se distingue a Justin en el escenario y cantando “My Girl”, canción interpretada por The Temptations.

El cantante se muestra muy tierno y caballeroso con Selena, quien lo escucha con atención desde su sitio. Al finalizar, el canadiense le da un tierno beso en la frente a quien fuera su pareja sentimental desde el 2011.

Desde entonces, se les ha visto romper y volver a juntarse varias veces, pero siempre de forma amistosa y ambos asegurando que el amor aún existe. Ahora, esto podría ser el inicio de un nuevo capítulo en la historia de amor más seguida entre los jóvenes y de la cual se habla todo el tiempo.

A pesar de que Selena es más discreta, Justin sí ha dicho que ella ha sido su gran amor e, incluso, tres de los temas que incluye su nuevo disco, Purpose, están dedicados a la también actriz.

Por su parte, ella se mantiene ocupada en la promoción de su álbum Revival, el cual

Deja tu comentario

También te gustaría