Justo cuando parecía que Justin Bieber había cambiado de actitud, su reciente visita a Europa dejó ver lo contrario, pues el artista volvió a sacar su peor lado para decepción de sus fans. Ahora, el cantante ha tenido que explicar sus actos a través de una carta que publicó en sus redes sociales.
“Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar la gente de la primera fila”, escribió el intérprete haciendo referencia al concierto que interrumpió en Oslo al, supuestamente, recibir agresiones de la gente.
Después, durante su visita a España, Justin abandonó una cabina de radio justo en medio de la entrevista sin dar explicaciones, algo que desconcertó a los locutores y, claro, a los fanáticos que lo estaban escuchando.
“No siempre actúo de forma correcta, pero soy un ser humano y trabajo día a día por ser mejor y por responder en vez de reaccionar. Sin embargo, hay personas a las que mi comportamiento ha afectado”, agregó en su texto.
Y es que, en el mismo país, Justin también apareció en el famoso programa “El Hormiguero” en donde respondió las preguntas de forma cortante y con poco interés.
Eso sí, dentro del mal humor que mostró todo el tiempo, se detuvo para saludar a las fanáticas que lo esperaban afuera del canal de televisión.
Hace unos meses, justo antes de volver a la música, Justin Bieber ya se había disculpado con sus seguidores por todos los problemas con la ley que tuvo, la mayoría por conducir a alta velocidad y por comportamiento errático en algunos países que visitó.