Justin Bieber visitó a una fan en estado terminal

No todo lo que viene acompañado con el nombre de Justin Bieber son conflictos legales, escándalos o Selena Gomez. El cantante de 21 años también ha demostrado varias veces que tiene buen corazón y que sabe cómo agradecerle a sus fans el amor que le tienen.

Justo eso ocurrió hace unos días cuando el intérprete puso pausa a sus compromisos y fiestas para visitar a María Kramar, una pequeña de 9 años que padece una enfermedad rara que la ha ido debilitando hasta estar al borde de la muerte.

 Hace un par de meses, los padres de María comenzaron una campaña en Twitter y Facebook bajo el hashtag #MiaLovesJustin para conseguir que el cantante acudiera al hospital y famosos de la talla de Ashton Kutcher y Ellen DeGeneres retuitearon los mensajes haciendo que la causa fuera creciendo poco a poco hasta llegar a su destinatario final.

 Justin acudió al hospital infantil en el que se encuentra internada María desde hace un par de años y compartió el tierno momento en sus redes, agradeciendo a su fanática por el momento.

 En las fotos, también se puede ver a los padres de María, quienes fueron sus héroes al conseguir que su estrella favorita conviviera con ella en este momento tan complicado, en el que los doctores le han diagnosticado hipertensión pulmonar causada por la falta parcial del cromosoma número 17, caso único en el mundo y que ha llevado a la pequeña a vivir bajo tratamiento toda su vida.

-
- -

Deja tu comentario

-
-