Justin Bieber volverá con “What Do You Mean”

Parece que ahora sí, los escándalos quedaron fuera de la vida de Justin Bieber y el cantante se enfocará en retomar con fuerza su carrera musical, pues él mismo confirmó que su nuevo sencillo saldrá el 28 de agosto.

Durante una entrevista radiofónica, el intérprete de 21 años contó que su nueva canción llevará por título “What Do You Mean” y se tratará de un tema muy veraniego, pero con una temática que preocupa a todos los hombres del mundo.

“Las chicas están un poco mal. Primero dicen una cosa y luego quieren decir otra cosa”, dijo entre risas Bieber, quien cantará sobre esta “problemática mundial” en su trabajo más reciente.

Por supuesto, durante la entrevista no aclaró si este fue el problema por el que terminó su relación con Selena Gomez y prefirió enfocar la charla hacia un lado más profesional.

“He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente”, aseguró Justin, cuyo último trabajo fue Believe, material lanzado en 2012.

Mientras llega el día de escuchar “What Do You Mean”, el intérprete está sonando en la radio gracias a “Where Are ü Now”, colaboración que realizó al lado de Skrillex y Diplo, la cual se estrenó hace un mes y que ya cuenta con más de 60 millones de vistas en Youtube.

Aunque desde hace un par de años el nombre de Justin Bieber sólo estaba acompañado de escándalos y problemas con la ley, el cantante ha prometido portarse mejor y parece que lo está logrando.

Deja tu comentario

También te gustaría