Justin Bieber y sus vacaciones en México

¿Cansado? ¡Para nada! Justin Bieber ha pasado las últimas semanas relajado y muy bien acompañado. Tras su viaje por las Bahamas, ahora el cantante se encuentra en la Riviera Maya, en donde está pasando un momento increíble al lado de algunos amigos y de su nueva novia, la modelo Hailey Baldwin.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “What Do You Mean?” compartió con sus fanáticos algunas imágenes en las que se le ve feliz y disfrutando de este destino paradisiaco localizado en México.

De acuerdo con la empresa que organizó el viaje de Bieber, el cantante, su pareja y su grupo de amigos se inclinaron por unas vacaciones salvajes, y entre las actividades que realizaron estuvo la tirolesa para atravesar la selva, un descenso de doce metros en rappel y nadar en el cenote Yaxmuul.

Además, fueron partícipes de una ceremonia maya en la que un chamán los protegió con incienso de copal y, más adelante, disfrutaron de la deliciosa gastronomía del lugar.

Después de tres años de no lanzar algo nuevo, Justin presentó su disco Purpose en 2015, lo que marcó su gran regreso a la música, sin embargo, la gira de promoción no fue lo que se esperaba y en varias ocasiones el canadiense se mostró cortante con los medios de comunicación.

Tras disculparse, Justin aseguró que era el cansancio lo que lo había hecho actuar así y parece que está tomando cartas en el asunto, pues las últimas semanas lo ha pasado de maravilla.

Deja tu comentario

También te gustaría