Justin Timberlake, enamorado y exitoso

Desde sus inicios hasta ahora, Justin Timberlake ha demostrado que la música lo apasiona. Sin embargo, el cantante ahora tiene algo que ama aún más: su familia, integrada por la actriz Jessica Biel y su pequeño hijo, Silas Randall.

A ellos dos les ha dedicado sus últimos reconocimientos, como el recibido el pasado fin de semana en el que fue honrado en el Memphis Music Hall of Fame. Ahí, el intérprete de “Mirrors” aprovechó los micrófonos para demostrar el amor que tiene por su esposa, quien es para él su “roca”.

“Nena te amo más de lo que podría escribir con palabras y más que cualquier canción que jamás podría escribir”, dijo ante los presentes, dedicando el momento a Biel.

Durante el evento, Justin también agradeció a su ciudad, Memphis, ya que fue el lugar en el que aprendió a ser él mismo.

“Esto es lo más emocionante que me jamás me haya sucedido. Mi parte favorita de esta ciudad es que no nos disculpamos por quienes somos, y eso es lo que esta ciudad me ha enseñado”, comentó emocionado.

Esta no es la primera vez que Timberlake demuestra su amor por Jessica Biel. Hace unos meses, el cantante recibió el Innovator Award y en su discurso aseguró que sus logros se deben en gran parte a la compañera que le dio la vida.

“No puedes tener innovación sin la creación, así que quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita-mi esposa Jessica, que está mirándome desde casa”, comentó en aquella ocasión.

Deja tu comentario

También te gustaría