Justin Timberlake triunfa en los MTV VIdeo Music Awards

130825-justin-timberlake-vma-2013

Justin Timberlake no puede estar más feliz. El ex integrante de la banda N’Sync fue el gran triunfador de la gala de los MTV Video Music Awards, en una noche que vio el regreso único de la banda juvenil que triunfo a finales de los años 90 y principios de 2000. A la noche se unió la reaparición en público de Lady Gaga a los escenarios.

La esperada noche de la música más juvenil tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn, y miles de personas fueron testigos de cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por “Mirrors”, así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson. Por su parte, la joven cantante Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina por su trabajo “I Knew You Were Trouble”, mientras que la adolescente Selena Gómez le llevó el galardón al mejor vídeo pop por “Come And Get It”.

Otra nota destacada para el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos galardones por distintos trabajos, a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social.

Deja tu comentario

También te gustaría