Kanye West Cerrara Los ‘Billboard Music Awards 2015’

Billboard y dick clark productions anunciaron que Kanye West cerrara los Billboard Music Awards 2015.

Reconocido mundialmente como uno de los grandes artistas en vivo de su generación, esto marcará primera actuación de Kanye en el escenario Billboard Music Awards.

Cinco veces ganador del Billboard Music Award Kanye West ha acumulado una increíble racha de singles y álbumes de Billboard sobre: Se ha ganado seis No. 1 álbumes en el Billboard 200 y casi 70 éxitos en el Billboard Hot 100, incluyendo el N ° 1 sencillo “FourFiveSeconds”, “Gold Digger” y “Stronger”, y top 10 singles de éxito “Heartless” y “All Falls Down”.

Sólo en 2015, West ya se ha apuntado cinco éxitos en el Hot 100, incluyendo tres colaboraciones con Paul McCartney (“FourFiveSeconds”, “Only One” y “All Day”).  También ha producido top 10 singles para muchos artistas incluyendo Rihanna, Drake, Jay Z y Alicia Keys.

Los “2015 Billboard Music Awards” será conducido por Ludacris y Chrissy Teigen y transmitido en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 17 de mayo, de ABC de 8:00 PM-11: 00 PM ET.

Kanye West se prepara para lanzar su proximo álbum que se titulara “So Help Me God” este verano. También se rumora que lanzara una gira a lado de Rihanna este verano/otoño.

Deja tu comentario

También te gustaría