La joven modelo Leyla Ghode 24 años de edad y que es muy popular en Canadá, fue la que aseguro a la prensa que ya tuvo relaciones sexuales con la pareja sentimental de Kim Kardashian, el rapero Kanye West a quien asegura conoce desde el año pasado y con el que está saliendo.
Las afirmaciones de Leyla fueron publicadas por la revista Star, y el texto dice: “Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo. Es muy malo. Es simplemente vergonzoso. Pero si yo fuera Kim y a punto de tener un bebé, lo querría saber”.
Ghobadi afirma que conoció a West cuando vio su show durante su concierto en Atlantic City, New Jersey en julio del año pasado, él la invitó al backstage y más tarde salieron a un club nocturno.
West le pidió que fuera con él a su habitación esa noche y ella se negó, pero cuando le hizo la misma oferta a la noche siguiente, estuvo de acuerdo, y terminaron en la cama.
Leyla asegura que ella y West tuvieron relaciones sexuales después, en Nueva York, en el mes de octubre, y añade: “Me preocupaba el hecho de que él tuviera una relación con Kim Kardashian”.
West “me dijo que (su relación con Kim) era sólo publicidad y nada serio”, dijo Ghobadi, admitiendo finalmente cedió a los encantos de la superestrella, y lo acompañó a su habitación del hotel.