Karol G estrenó video y amarás los colores que usó

Los colombianos se están apoderando del mundo gracias a su música y Karol G es una de sus representantes más importantes del momento, por lo que no nos sorprende que en tan poco tiempo, ya esté sonando con un tema bilingüe: “Tu Pum Pum”, en el que hace mancuerna con Shaggy. La cantante también estrenó el video del tema y, después de verlo, seguramente lo amarás. 

Al parecer, la intérprete ha encontrado en los colores una forma de expresar su esencia alegre y, al igual que en el video de “Pineapple” utilizó cientos de colores que acompañan el ritmo de su canción, la cual, se perfila para ser una de las más bailadas en este verano que ya está cerca.

En “Tu Pum Pum” también aparecen El Capitaan y Sekuence, quienes terminan de ponerle el toque perfecto de reggaetón a este nuevo sencillo de Karol G, quien ya es todo un éxito gracias a su disco Unstoppable, con el que, incluso, ya suena hasta en España.

De hecho, recientemente ofreció una entrevista para El País, en la que habló de las dificultades que enfrentó al inicio de su carrera sólo por ser mujer y resaltó la importancia de que entre las de su sexo hagan un frente para seguir creciendo en un mundo que, hasta hace poco, era considerado sólo de hombres.

“Me di cuenta de que las mujeres éramos como mercancía intercambiable. Todas las personas con las que trabajé me hicieron propuestas indecentes o querían algo a cambio”, contó durante la charla.

Deja tu comentario

También te gustaría