Katy Perry y su emotivo mensaje a una fan

Una de las famosas que más tiempo le dedica a sus fans es Katy Perry, ya sea antes de dar un show o cuando se los encuentra en la calle y decide tomarse una foto con ellos. Ahora, la intérprete ha enviado un emotivo mensaje a una de sus seguidoras quien, tristemente, está en fase terminal de una enfermedad rara.

Sophie Birtles, de 13 años, padece Sandhoff juvenil, una afección degenerativa e incurable que causa la pérdida del oído, el movimiento y la vista poco a poco. La chica, quien ahora se encuentra en cama, se anima escuchando las canciones de Perry y sus familiares decidieron ayudarla a contactarla.

https://twitter.com/PopCrave/status/727172134565453825

A través de Twitter, lanzaron el hashtag #YoureAFireworkSophie, el cual se volvió trending topic en Reino Unido, de donde son originarios, gracias a ello, llamaron la atención de Katy.

Aunque no pudo estar con ella personalmente, la californiana envió un lindo video a Sophie, en el que le enviaba todo su amor.

“Hola, Sophie, aquí Katy. Escuché tu historia y quería decirte que eres un fuego artificial, eres tendencia y te amo y todo el mundo te ama y estamos pensando en ti alrededor del mundo en este momento para enviarte mucho amor. Espero que puedas sentirlo a través de este mensaje. Te amo, Sophie”, expresó la cantante en el clip compartido en sus redes sociales.

La familia de Sophie respondió mostrando un video con la pequeña viendo a su ídolo hablarle y, aunque sus reacciones son limitadas a causa de la enfermedad, seguro por dentro se emocionó mucho por las palabras de la chica que tanto admira.

Deja tu comentario

También te gustaría