Kesha estaba muy emocionada por poder participar durante los Premios Billboard que se realizarán el 22 de mayo. Sin embargo, una noticia publicada hace unos días causó que la intérprete se viera obligada a cancelar su presentación.
Según reportes de varios medios, la cantante tenía pensado lanzar un mensaje a Dr. Luke, a quien acusó por abuso sexual hace unos meses, durante el show que ofrecería en la entrega, lo que hizo que el sello discográfico del productor revocara el permiso que le había dado para cantar.
Hay que recordar que la rubia no ha podido librarse del contrato que mantiene con la disquera a pesar de que, asegura, el productor abusó de ella y la maltrató psicológicamente durante años.
“Kesha aceptó la invitación para participar en la gala y recibió el permiso por escrito para hacerlo del sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe Records. Sin embargo, Kemosabe ha retirado su aprobación después de que apareciera una noticia en los medios el miércoles 11 de mayo acerca de los planes de Kesha para su actuación en los BMA. Desafortunadamente, Kesha y Kemosabe no han conseguido llegar a un acuerdo sobre el show de la cantante”, explicó un portavoz de la productora que organiza los Billboard.
Aunque ellos estaban felices de recibir a la intérprete, explicaron que no está en sus manos el que ella pueda estar presente en la gala.
Por su parte, Kesha se disculpó con sus fans y lamentó que una noticia acabara con sus ganas de participar en el evento, en el que formaría parte de un homenaje a Bob Dylan.
“Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción ‘It ain’t me, babe’, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por su apoyo”.