Tras haber perdido la batalla legal en contra de Sony Music y el productor Dr. Luke, todo parecía indicar que Kesha no volvería a la música pronto, sin embargo, el DJ Zedd ofreció ayudarla y ahora lanzarán juntos un nuevo sencillo.
Con permiso de la disquera a la que todavía pertenece la cantante, ambos juntaron sus talentos para crear “True Colors”, canción que estará disponible desde este jueves y que Zedd produjo sin cobrar.
Esta será la primera vez que Kesha presente algo nuevo a sus fans tras haber lanzado en 2013 Crazy Kids. Desde entonces, la intérprete no había podido grabar nada nuevo tras denunciar un presunto abuso sexual por parte de quien fuera su productor durante años, Dr. Luke.
Recientemente, el caso volvió a la prensa luego de que un juez le negara a la californiana su petición de librarse del contrato que tiene con dicho productor y con Sony, con quienes aún debe grabar seis discos.
En su declaración, Kesha asegura que Dr. Luke la drogó y la violó, además de haberla controlado psicológicamente durante el tiempo que colaboraron juntos. Él, por su parte, ha negado las acusaciones asegurando que siempre vio a la intérprete como una hermana pequeña.
Para echarle más leña al fuego, una de las últimas declaraciones de Kesha señaló que la disquera prometió liberarla del compromiso si se retractaba de las acusaciones en contra del creativo musical, algo que ella se negó a hacer