Khriz y Ángel lanzan nuevo video

 

photo

 

Hace pocos días, el dúo reguetonero, Khriz y Ángel, lanzaron su nuevo video musical titulado, “WEPA”, y el productor de este video musical fue, Montana. En esta producción musical también participan Jowell & Randy, al igual que Tito el Bambino. Por varios años, este popular dúo a puesto a bailar a todos sus fanáticos con sus ritmos caribeños y llenos de adrenalina. Así que todos los seguidores de este celebre dúo ya pueden divertirse con este video visitando el canal de videos de Khriz y Ángel en YouTube.

 

Además, en esta producción musical el exitoso dúo quiere poner a bailar a toda Latinoamérica, pues todas las banderas de los países latinoamericanos hacen su debut estelar. Como era de esperarse, un grupo de elegantes modelos también salen desfilando todas las banderas que aparecen en esta producción.

 

Así que todos los fans de esta famosa pareja no se pueden perder de este video, porque de seguro pondrá a más de uno a bailar en todas las fiestas. Por lo pronto, te dejamos con el video titulado “WEPA”, para que lo goces y te pongas a mover el esqueleto.

 

Deja tu comentario

También te gustaría