Kim Kardashian contrata niñera nocturna

lamusica kimkardashianbelleza

Luego de que se informara que la celebridad Kim Kardashian y su pareja Kanye West habían decidido que su pequeña North West no tendría niñeras en sus primeros seis meses de vida, hoy se dio a conocer que la bebé ya es cuidada por una enfermera durante la noche.

“El sueño es muy, muy importante para Kim. Sin ocho o 10 horas, simplemente no puede funcionar”

La fuente añadió que Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y la tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada.

“Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días al pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche”.

En fecha reciente, Kim Kardashian y Kanye West, junto con su bebé North West acudieron a una fiesta en Malibú, organizada por el padrastro de la actriz, en el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría