Otro dia y una nueva controversia de Kim Kardashian, la socialité escandalizó al postear en sus cuentas de Twitter e Instagram una foto sin ropa, dejando ver su avanzado embarazo. Pero antes que digan que solo publico la foto para publicidad, Kardashian tuvo buena razón para publicar la foto. Esto fue lo que publico:
Primero dicen que soy demasiado flaca para tener que estar fingiendo. Ahora dicen que soy demasiado grande para tener que estar fingiendo. Algunos días me he tomado fotos antes de comer y lucir más pequeña, algunos días he estado comiendo y me veo grande, todo es parte del proceso, creo que ustedes me conocen muy bien o lo suficiente.
Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es muy diferente, he aprendido a querer mi cuerpo y cada uno de mis estados, yo puedo tener un cuerpo más grande y ser bella también, me siento bendecida cada vez que estoy embarazada.
He sido afortunada de no tener preclamsia, tampoco me he hinchado. El caso es muy grandioso para Dios porque es un milagro y no importa qué rumores o comentarios estén a mi alrededor, la verdad es que no me afecta.
Kim y su esposo Kanye West tienen una hija, North West, y ahora esperan su segundo bebe que se confirma ser varón. Puedes ver la foto que esta causando tanta polémica en las redes sociales a continuación.