Kim Kardashian será madre de una niña

kim

La actriz Kim Kardashian confirmó en el estreno de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians que será madre de una niña que nacerá el próximo julio. “Estoy tan emocionada de saber que vamos a tener una niña. ¿Quién no quiere una niña? Pienso que son las mejores. Sé que es lo que Kanye (West) siempre ha querido, él quería una niña“, ha declarado la famosa celebridad.

El embarazo de Kim Kardashian está dando mucho de qué hablar, especialmente por el cambio de figura que ha experimentado la actriz. Sus libras de más han sido motivo para muchos de críticas y bromas hacia la embarazada. Pero a ella no le ha importado. De hecho, pasea su figura por las calles de New York con vestidos entallados y estrechos zapatos.

Hace meses que la modelo indicó que sabían del sexo del bebé, pero tuvieron que ser bastantes cautelosos y creativos para mantener el secreto. “Compramos todo blanco. O si no, compramos ropa de niño y de niña, ¡y así nadie sabrá!“, comentó entre risas. Ese mismo día, la pareja celebró su baby shower, al que asistieron Kelly Osbourne, Nicole Richie y las hermanas de Kim.

Deja tu comentario

También te gustaría