La 15ª entrega de los Latín Grammy

LatinRecordingAcaedmy

Hace pocos días la academia de grabación anuncio a los medios de comunicación que la 15ª entrega de los premios Latín Grammy será el día 20 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas. Por primera vez, los premios se transmitirán en vivo desde el MGM Grand y las nominaciones al prestigioso galardón se darán a conocer el 24 de Septiembre.

En una la conferencia de prensa Gabriel Abaroa Jr. el presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación dijo que, “Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro 15ª aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos”. Cada año los premios Latín Grammy tiran la casa por la ventana  al celebrar a los ganadores y a los nominados del prestigioso galardón.

En la ciudad de Las Vegas también están muy contentos porque por séptima vez los Latín Grammy se celebraran en la cuidad del pecado. En la conferencia de prensa, Cathy Tull, Vice Presidenta Senior de Comercializacion de Las Vegas también dijo a los medios de comunicación que, “Al ser la capital del entretenimiento del mundo, no hay un mejor lugar para celebrar un evento tan lleno de estrellas que honra a los mejores artistas de la industria de la música latina”. Este evento musical promete reunir a los mejores artistas y compositores del la industria, así que tienes que estar al pendiente para no perderte de ningún detalle.

 

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-