La ciudad cerrara varias calles para celebrar el Maratón de Los Ángeles

Este domingo, 15 de marzo, el Maratón de Los Ángeles iniciará en el Dodgers Stadium y los participantes correrán 26.2 millas. Los atletas también transitarán por las calles del Centro de Los Ángeles y Hollywood, hasta llegar a la ciudad de Santa Mónica. Cada año multitudes de personas participan y la ciudad cierra varias calles. Se estima que esta carrera durara aproximadamente 6 horas. Así que la ciudad recomienda que los angelinos visiten la página de internet del Maratón para saber que calles estarán cerradas.

 

Además, el maratón iniciara a las 6:55 a.m., y con esfuerzo y dedicación los deportistas lucharán para llegar a la meta. En varios puntos de la ciudad habrá voluntarios distribuyendo agua para que los corredores no se deshidraten. Millones de personas también abarrotaran las calles para apoyar a los participantes.  Como atracción principal varios grupos musicales también estarán tocando sus mejores canciones para animar y motivar a los corredores y entretener al público presente.

 

Ya sabes, este domingo muchas calles estarán cerradas, así que evita el trafico y el congestionamiento. Para estar bien enterado de las últimas noticias visita el sitio de internet para más información.

 

http://www.lamarathon.com/race-weekend/street-closures

Deja tu comentario

También te gustaría