Hace pocos días, el consejo de la ciudad de Carson aprobó la construcción del nuevo estadio de la NFL. Este nuevo recinto podría convertirse en el hogar de los San Diego Chargers y Los Oakland Raiders. Hace dos meses este proyecto de ley fue introducido al ayuntamiento de la ciudad, y parece que pronto podría ser una realidad aunque aún faltan varios detallas por arreglar.
Además, en una conferencia de prensa y ante varios medios de comunicación, Albert Robles, Alcalde de la ciudad de Carson expreso, “Hay dos cosas que necesitamos en California, la lluvia y el fútbol”, y añadió, “El fútbol pronto llegara a Carson”.
En la misma conferencia de prensa el alcalde también señalo que la construcción de este nuevo estadio podría iniciar a finales del año. Aunque la ciudad también piensa cuidar el medio ambiente. De esta manera los solventes y metales utilizados para la construcción de este estadio serán inspeccionados antes.
Por lo pronto, los ejecutivos de la NFL aún tienen que decidir que equipo se cambiaría a la ciudad de Carson. Por el momento, el alcalde de la ciudad no ha revelado más información sobre este proyecto. Así que los angelinos tienen que estar al pendiente de esta noticia para estar bien informados.