Ayer la ciudad de los Ángeles se vistió de negro y plata para celebrar el segundo campeonato de los L.A. Kings. El desfile empezó a las 12p.m. entre la intersección de la calle Figueroa y la calle quinta (5th Street) en el Centro de Los Ángeles.
Todos los jugadores y hasta el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, desfilaron juntos. El alcalde se emociono tanto que hasta dijo una mala palabra en su discurso a los jugadores y fanáticos presentes. El desfile termino en el Staples Center y después los Kings siguieron celebrando con todos los fanáticos presentes dentro del Staples Center.
La primera vez que los L.A. Kings ganaron la Stanley Cup fue en el 2012, y ahora vuelven a ganar de nuevo. Con un gol de Alec Martínez en el segundo tiempo extra del partido final los Kings le ganaron a los New York Rangers 3-2. Los Kings terminaron la serie en contra de los New York Rangers 4-1.
Después de no ganar un solo titulo durante los primeros 44 años de existencia del equipo, es emocionante presenciar como los Kings comienzan su dinastía aquí en Los Ángeles.