La ciudad modernizara las señales de estacionamiento

Hace pocos días, el Departamento de Transporte de Los Ángeles, revelo las nuevas señales de estacionamiento para reducir la confusión entre los conductores. Estas nuevas señales serán más complejas y fácil de entender. Por el momento, este proyecto durara seis meses y las calles del centro de Los Ángeles formaran parte de este estudio. Después, los concejales del transporte de Los Ángeles tendrán que tomar una decisión final sobre este proyecto. Los Ángeles es la primera ciudad metropolitana en poner prueba estas nuevas señales. El objetivo es disminuir las multas de estacionamiento debido a malentendidos entre los conductores y las señales confusas.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación Eric Garcetti Alcalde de Los Ángeles expreso, “En mi nueva agenda quiero crear un gobierno moderno y hacer la vida más fácil para los angelino, y estas nuevas señales están diseñadas para ayudar a las personas a encontrar estacionamiento y evitar multas”, y añadió, “Algunas señales están fuera de control, por eso debemos tomar medidas para reducir esta confusión”.

 

Como parte de este programa piloto Garcetti también a solicitado que el Departamento de Transporte de Los Ángeles, instale dos tipos de Bluetooth de baja electricidad. Por el momento, los Bluetooth instalados ayudaran a monitorear las nuevas señales de estacionamiento.

En el futuro la ciudad quiere crear una aplicación móvil. De esta manera los conductores podrán pagar a través de sus celulares en vez de poner el dinero en los parquímetros..

 

Los angelinos que deseen más información sobre este programa piloto pueden visitar la página del Departamento del Transporte de Los Ángeles.

http://parkinginfo.lacity.org/images/AnatomyOfASign.png

 

Deja tu comentario

También te gustaría